Greenville Personal Injury Attorney
Se Habla Espanol Email our Firm
Greenville Personal Injury Lawyer Accident Law Firm Overview Attorney Profiles Free Case Evaluation Frequently Asked Questions Contact our Law Firm
Click here to view our Personal Injury videos.
Personal Injury
Motor Vehicle Accidents
Auto Accidents
Bicycle Accidents
Boating Accidents
Car Accident Injuries
Drunk Driving Accidents
Motorcycle Accidents
Pedestrian Accidents
Trucking Accidents
Catastrophic Injuries
Burn Injuries
Brain Injuries
Spinal Injuries
Birth Injuries
Construction Accidents
Defective Products
Faulty Medical Devices
Dog Bites
Grounds for Personal Injury Claims
Personal Injury Settlements
Premises Liability
Dog Bites
Negligent Security
Slip and Fall
Trip and Fall Accidents
Work Accidents
Wrongful Death
Greenville Injury Attorney
Visit Our Blog

Abogado de Herida Personal de Greenville

Si usted o alguien que usted ama fueran heridos en un accidente de coche o en alguna situación que fue causada porque otra persona fue negligente o imprudente, es importante considerar sus opciones legales. Usted puede tener tierras para un pleito de herida personal contra la persona o entidad que causó sus heridas, y hablando de la materia con un abogado usted puede averiguar más de que hacer para perseguir esta materia.

El abogado de herida personal de Greenville Timothy E. Burch del Burch Law Office es cometido a la representación de víctimas de accidente y herida en todas partes de Eastern North Carolina. Él es un abogado de proceso con experiencia que ha pleiteado en más de 150 procesos de jurado en este campo, de accidentes de coche menores a reclamaciones de herida catastróficas. Con su compromiso de representación legal dedicada y servicio de cliente personalizado a cada persona, el Abogado Burch puede ofrecerle el nivel de consultor usted necesita para buscar el resultado más ventajoso para su caso. Su dedicación y experiencia pueden hacer un impacto significativo en el resultado de su accidente o reclamación de herida.

Para una reclamación de herida personal, este significa que usted tendrá la oportunidad de sostener el partido culpable responsable de lo que ellos le han obligado a soportar. Esto significa que usted puede buscar daños financieros que pueden ayudarle a comenzar a vivir su vida normal. Estos daños pueden cubrir toda su asistencia médica, gastos futuros médicos, la pérdida de ganancias, trauma emocional, dolor y sufrimiento y posiblemente más. Es verdad que la recuperación de daños financieros no puede devolver un amado perdido. El dinero no puede borrar totalmente todas las memorias y heridas asociadas con un accidente. Esto puede aliviar, sin embargo, varias cargas usted trata con cuando usted trata de reconstruir y circular con su vida. Esto puede traerle la tranquilidad de ánimo en saber que el partido responsable ha sido sostenido responsable de su conducta. Esto puede ayudarle a afrontar un futuro más brillante - aun si usted sintiera que este sería demasiado difícil o totalmente imposible. El mejor modo de conseguir éxito en su reclamación de herida es trabajar con un abogado de herida personal en su área. Si usted vive o trabaja en o alrededor del área de Greenville, nuestro bufete esta para ayudarle.

Manejando Reclamaciones de Accidente y Herida en Greenville, NC

Nuestro bufete de abogados representa a clientes en todas partes de Eastern North Carolina, incluso en Pitt County, Lenoir County, Greene County, Martin County, Beaufort County y las ciudades de Greenville, Williamston, Kinston, Washington y Snow Hill. Este incluye todos los tipos de reclamaciones de herida personales y pleitos para clientes en todas las condiciones sociales. Algunos tipos de casos que manejamos incluyen, pero no son limitados con :

  • Accidentes de Automóvil - accidentes de coche, accidentes de conductores borrachos, accidentes de motocicleta, accidentes de camión, accidentes de peatones, accidentes de canotaje y accidentes de bicicleta
  • Reclamaciones de Herida Catastróficas - quemaduras, heridas de médula espinal, heridas de nacimiento y heridas cerebrales
  • Mordeduras de Perro
  • Accidentes de Resbalón y Caída
  • Productos Defectuosos
  • Dispositivos Médicos Defectuosos
  • Accidentes de Construcción
  • Muerte Injusta

También tomamos casos que implican la responsabilidad de local (accidentes o heridas en propiedad del otro), heridas de accidente de coche y negligencia de seguridad. En cualquiera de estos tipos de casos, pueden abandonar a una víctima con nada. El dolor físico y el trauma del accidente son bastante para causar problemas serios. Añada a este la dificultad para tratar con una reclamación de seguros, asuntos legales y dificultades financieras, y usted tiene una situación donde el futuro puede parecer totalmente indefenso.

Póngase en contacto con un Abogado de Herida de Greenville

Un abogado de herida con experiencia puede girar todo esto. Autorizando a una víctima de accidente a poner una denuncia contra el partido que causó su heridas, un abogado de herida de Greenville puede asistirle en reconstrucción y recuperación. Aunque sea imposible volver e impedir a una herida ocurrir en primer lugar, sosteniendo el partido responsable por los daños financieros puede hacer una diferencia significativa para una víctima y su familia.

Averigüe más sobre sus opciones y lo que puede ser hecho para dirigirse a esta situación. Para una revisión gratis, confidencial de su caso, por favor póngase en contacto con nuestros estudios de abogados. No sólo ofrecemos su consulta inicial gratis, trabajamos en una base de honorarios de contingencia en todos los casos de herida personal. Este significa que usted no paga ningunos honorarios de abogados a menos que ganemos su caso por un establecimiento negociado o premio de jurado.

Póngase en contacto con un Abogado de Herida Personal de Greenville hoy para comenzar en la recepción de la ayuda legal que usted necesita.

313 South Evans Street, Greenville, NC 27858
Free Case Evaluations
Greenville Personal Injury Attorney Car Accident Lawyer Greenville Workers Compensation Lawyer

Burch Law Office - Greenville Personal Injury Lawyer
Located at 313 South Evans Street Greenville, NC 27858. View Map
Phone: (866) 291-1822 | Local Phone: (252) 830-5291.
Website: